Wednesday, November 3, 2010

Miercoles, el 3 de Noviembre

Jueves, el 2 de septiembre: ¿Qué fue la mejor parte del verano? 
La mejor parte de mi verano fue pasando tiempo con mis amigos. No puedo pasar mucho tiempo con ellos durante escuela. Por eso, mucho de mi verano pasé tiempo con ellos. Fuimos a muchos lugares como tiendas y restaurantes. Tambien yo pasé mucho tiempo con mi novio, quien es uno de mis mejores amigos. Fuimos a valley fair y las peliculas. Una parte favorita de mi verano fue cuando fue a la canbaña de mis tios con mi familia y mi amiga. Fuimos alli por tres dias. Mucho me diverti por que fui con mi mejor amiga. 


-jueves, el 16 de septiembre ¿Cómo es vivir en tu casa? Describe que te molestan de tus compañeros de cuarto. 
Mi padre y mi hermano son muy desordenados. Mi madre y so somos ordenados. Yo limpio mucho en mi cases. Mi hermano no limpia mucho. Toca la musica muy fuerte cuando estor durmiendo. Mi madre no me pregunta cuando ella llegar a mi cuarto. Mi padre siempre pone el volumen en la televisión muy alto. Mi cuarto es la más limpio de los cuardos en mi casa. Nunca me gritan pero mi familia grita de partes diferentes de la casa. 


-jueves, el 7 de octubre Cuéntame quien eres… ¿Cuáles son tus sueños para el futuro? 
Mis suenos para el futuro son casar me un chico bueno. Quiero trabajar en un hospital también. Quiero viajar por todo el mundo y tener dos o tres bebes. Quiero asistir la universidad de Minnesota para estudiar biologio. Tengo un sueno para conocer un persona famosa. No me importa quien es. Quiero tener mucho dinero. Y quiero ser muy feliz con mi vida, especialmente mi familia. 

1 comment:

  1. Se ve muy bien tu blog.También me gusta el sitio del futbol.

    ¡Adelante!

    ReplyDelete